Suki Waterhouse reveló detalles de cómo es Robert Pattinson como padre y contó cuál es su único defecto

Entretenimiento 10 de julio de 2024 Celia Santana Celia Santana
descarga (5)

Suki Waterhouse y el actor Robert Pattinson son conocidos por llevar una relación muy discreta y alejada de los medios. La pareja está junta desde 2018 y en marzo pasado recibieron a su primer bebé. Poco o nada se sabía de su relación, hasta hoy que la cantante apareció en la portada de una revista y en entrevista dio todos los detalles de su relación con el protagonista “Batman”.

La tierna faceta de Robert Pattinson como papá
La cantante aseguró que su prometido es el mejor papá pese al nerviosismo que conlleva experimentar dicha etapa por primera vez. “Para alguien que es una persona bastante ansiosa, ha estado muy tranquilo. Es el padre que podría haber esperado, ¿un padre y su hija? Es una verdadera historia de amor”.

Waterhouse también reveló que, aunque el embarazo fue planeado la maternidad ha sido impactante. “Un día nos miramos y dijimos, ‘Bueno, esto es lo más preparados que vamos a estar, dijo la cantante, En una anécdota, la también actriz contó cómo se dio cuenta de que un recién nacido necesita ser alimentado cada dos horas. “Me alerté en el hospital cuando seguían despertándome”, explicó. “Me preguntaba, ‘¿Perdón? ¿Esto es lo que tener un bebe implica?’”

Suki Waterhouse revela cómo inició su romance con Robert Pattinson
De acuerdo con la cantante, su primer encuentro con Pattinson fue hace poco más de seis años durante una fiesta en la que se encontraban grandes personalidades de Hollywood. “Fue muy, muy intenso. Había muchos personajes importantes, Al Pacino estaba allí, Javier (Bardem) y Penélope (Cruz), ya sabes, verdaderos pesos pesados”, mencionó en la entrevista.

Aunque su conexión inicial fue instantánea, Waterhouse recuerda con humor cómo pensó que ya había conocido al actor anteriormente, mientras él no se acordaba en absoluto. “Estaba segura de que lo había conocido hace mucho tiempo, pero él no creía que lo hubiéramos hecho, comenzamos a reírnos de lo absurdo de todo el asunto”, recuerda la cantante británica, quien detalla que incluso fueron ‘regañados’ por uno de los invitados; “Hubo un director que nos separó porque nos reíamos demasiado”.

Te puede interesar
Lo más visto