Tráiler de 'Twilight of the Warriors: Walled In', acción made in Hong Kong

Cine 11 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
128615

Well Go USA Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de 'Twilight of the Warriors: Walled In', película de acción de Hong Kong que se estrenará el 9 de agosto de 2024 en EE.UU. Ubicada dentro de la ciudad amurallada de Kowloon, la película muestra la batalla que se desata cuando un luchador clandestino se cruza con uno de los jefes de la Tríada más temidos de la ciudad.

Muchos años después de la sangrienta guerra territorial que marcó el comienzo de una incómoda era de paz en el inframundo de Hong Kong, la tristemente célebre ciudad amurallada de Kowloon sirve como un refugio fortificado y anárquico para pandillas y refugiados por igual. Pero cuando un hábil luchador clandestino choca con el jefe de la Tríada más temido en Hong Kong, se ofrece una recompensa por su cabeza a pesar de sus conexiones con el líder del infame enclave. A medida que sus perseguidores violan la tenue tregua territorial para exigir su venganza, las consecuencias reavivan viejos rencores, llevando décadas de tensión acumulada a un punto de ebullición brutal y sangriento.

Dirigida por Soi Cheang y producida por John Chong y Wilson Yip, la película cuenta con un reparto conformado por Louis Koo, Raymond Lam, Terrance Lau, Philip Ng, Tony Wu Tsz Tung, German Cheung, Richie Jen, Wong Tak Pun Kenny, Fish Liew, Chu Pak Hong, Cecilia Choi, Lau Wai Ming, Aaron Kwok y Sammo Hung.

SEPTIMO ARTE

Te puede interesar
Lo más visto