LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE LUIS ABINADER EXPRESA GRATITUD POR EL RESCATE DE LOS VACACIONISTAS EN EL TELEFÉRICO DE PUERTO PLATA

El presidente Luis Abinader expresó su gratitud a los “héroes” que rescataron a 32   vacacionistas que estaban varados en el teleférico de Puerto Plata, cuyo primer fue llevado a tierra la noche del domingo y el otro la madrugada de este lunes, todos a salvo.

Actualidad 24 de mayo de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
abinader

“Rescatados todos los vacacionistas que estaban varados en el teleférico. Gracias a los héroes del equipo especial del Metro SD que hicieron el rescate. También al 911, defensa civil, fuerza aérea y salud pública” escribió en Twitter el presidente Abinader desde Ecuador donde asiste a la toma de posesión del presidente Guillermo Lasso.

El jefe del Estado dominicano también agradeció a los funcionarios que amanecieron en las instalaciones del teleférico, entre ellos la vicepresidenta de la República y presidenta en funciones, Raquel Peña, al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y al director del COE, Juan Méndez García, entre otros.

“Gracias también a los ministros Paliza, Rivera, Gral Méndez del COE, gob. Clarissa, Vtro. Franco que amanecieron en las instalaciones del teleférico. Nuestra Vice Raquel y Ministro Díaz Morfa despiertos y coordinando todo hasta el momento. Gracias a Dios y orgulloso de todos”

 WhatsApp Image 2021-05-24 at 3.25.56 PM

Te puede interesar

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter