
EEUU: Trump acepta debatir con Harris si es nominada candidata
Internacionales24/07/2024
Celia Santana
El expresidente de Estados Unidos y precandidato republicano Donald Trump ha aceptado debatir con la actual vicepresidenta, Kamala Harris, si es nominada como candidata para las elecciones presidenciales en la Convención Demócrata que se celebrará el próximo 19 de agosto en Chicago.
«Estaría dispuesto a hacer más de un debate, en realidad», ha señalado en declaraciones a la prensa, agregando que es «importante» participar en este tipo de iniciativas, si bien ha aprovechado para criticar a la cadena ABC, que tenía programado ya un encuentro entre el republicano y el presidente Joe Biden.
Harris ha viajado este martes a Wisconsin para su primer acto de campaña, desde donde ha aprovechado para criticar al magnate y poner en el foco su lucha a favor de los derechos reproductivos y el aborto, según ha recogido la cadena CNN.
«Nosotros, que creemos en la libertad reproductiva, detendremos los vetos extremos del aborto de (la etapa) Donald Trump porque confiamos en que las mujeres pueden tomar decisiones sobre su propio cuerpo y no en que su gobierno les diga lo que hacer», ha señalado.



Salud activa plan sanitario ante llegada de visitantes por Juegos Centroamericanos 2026



Devolverán a Irán 6.000 millones de dólares de sus fondos congelados en Catar

EE.UU. e Irán inician en Suiza negociaciones para consolidar la tregua

El primer ministro británico, Keir Starmer, podría dimitir este lunes








Joven señalado por muerte de “Capital” se entrega voluntariamente en Moca


Salud activa plan sanitario ante llegada de visitantes por Juegos Centroamericanos 2026


