LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL DÍA DE LAS MADRES ¿QUÉ REGALAR A MAMÁ?

Nunca olvides que el mejor regalo que se le puede dar a una madre no es material. Cualquier mamá desea que sus hijos tengan buen comportamiento y que sean amorosos.

General 29 de mayo de 2021 Rosmery Feliz Rosmery Feliz
shutterstock-1038404041_13928964_20200519121045
Maternidad. Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. 

Artículo.

Ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos. Representan el amor y apoyo incondicional en su desarrollo como personas. 

El amor de una madre es el motor que le permite al ser humano hacer lo imposible. Es por ello que hoy honramos de manera muy especial a todas las madres del universo. 

Aunque se celebra en todo el mundo no coincide en la misma fecha. El día de las madres en República Dominicana se celebra el último domingo del mes mayo.

En el país cuando se acerca este día tan especial muchos se hacen la misma pregunta ¿Qué le voy a regalar a mamá?

Sin embargo, todo dependerá del tipo de madre que sea la suya. Ya que hay madres que le gusta la tecnología, otras son hogareñas, fiesteras y hay madres con mucho la elegancia y el estilo.

Mamá tecnológica: Cualquier madre agradecerá una memoria externa donde poder guardar todas las fotos de sus hijos, sus viajes y sus amigos.

Un celular inteligente, es dispositivo móvil que combina las funciones de un teléfono celular y de una computadora para que mama pueda navegar y sus redes sociales y mantenerse comunicada.

Hogareña: Si tu mamá es amante del hogar entonces le podrías regalar portarretratos, juegos de tazas, cuadros decorativos. y de ser necesario muebles para la casa.

Procreadora fiestera: Si a tu vieja le gusta el can y las celebraciones lo ideal sería regalarle ropa (un vestido, una blusa, zapatos o carteras).

Llevarla a un restaurante a cenar, almorzar frente a la playa o quizás a la disco a bailar.

Madre fitness: Una mamá fitness o fit es un nuevo concepto de madre. Son todas aquellas mamás que lucen “tableta de chocolate”, es decir, que ser madre no es una excusa para no hacer ejercicios y mantenerse en la línea.

 Madre elegante y con estilo: 

¡Qué mejor regalo que una prenda de vestir resalte sus atributos y que simplifique el día esa mujer que te llevo por nueve meses en su vientre!

Una joya personalizada, un buen perfume, una línea de maquillaje, o, una prenda que le dure para siempre.

Hay hijos que le pueden regalar a sus madres, apartamentos, vehículos, un viaje fuera del país y hasta villas. Si está en tu condición hazlo. Tenemos que hacer todo por verlas felices, recuerda que mamá lo merecen todo.

Nunca olvides que el mejor regalo que se le puede dar a una madre no es material. Creo que toda madre ansía calor familiar, felicidad, cariño y cuidados.  Cualquier madre desea que sus hijos tengan buen comportamiento y que sean amorosos.

dia_de_la_madre

Te puede interesar

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter