
¿Ángela Aguilar está embarazada? El misterioso mensaje que Nodal publicó y luego borró
Entretenimiento31/07/2024

Christian Nodal publicó un misterioso mensaje que luego borró y por el que se especula que Ángela Aguilar podría estar embarazada. La versión de que Ángela estaría a nada de convertirse en madre ha cobrado fuerza, esto después de que se filtrara un mensaje que Christian habría publicado en sus redes sociales y en el que hablaba sobre llegadas inesperadas.
“Los angelitos caen del cielo inesperadamente, somos afortunados 2/2025”, fue la frase que revivió los rumores de que la pareja espera su primer bebé y el cual fue mostrado por el programa "Ventaneando". Según la publicación, el segundo hijo de Nodal (ya que debutó como padre al lado de Cazzu) llegaría al mundo en febrero del próximo año, lo que dejaría entrever que la menor de los Aguilar tiene dos meses de gestación.
“Son siete meses, ya tiene dos meses; o sea que podría haberse casado embarazada y por eso la premura de la fiesta”, dijo Daniel Bisogno. También cabe la posibilidad de que se trate de algún proyecto en conjunto, ya sea una gira, un sencillo o algo relacionado con su carrera profesional.
Cabe destacar que el mensaje ya no está disponible en la cuenta de Nodal, y la noticia tampoco ha sido confirmada por los recién casado. Por el momento los recién casado se encuentran disfrutando de su luna de miel en las playas de Los Cabos y será hasta este 3 de agosto cuando retomen sus compromisos laborales.


Hay RD$9,593 millones sin reclamar en cuentas bancarias de fallecidos


Nelson Javier “El Cocodrilo” desmiente rumores sobre su muerte


Nelson Javier “El Cocodrilo” desmiente rumores sobre su muerte

BTS regresará en la primavera de 2026 con un nuevo álbum y una gira mundial










Inicia hoy nuevo horario para empleados públicos en el Gran Santo Domingo


