

Este lunes fue encontrado sin vida, el cuerpo del doctor Enrique Antonio Espinal en la provincia de San Cristóbal tras haber sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 30 de julio.
Hasta el momento se desconoce en qué circunstancia se produjo el trágico suceso.
La Sociedad Dominicana de Neonatología (SODONE) ofrece apoyo a los familiares y exigen a las autoridades que se esclarezca el hecho.
El doctor Santiago Martínez, presidente de SODONE, pide a las autoridades que se esclarezca el hecho y que los culpables se le aplique todo el peso de la ley por el crimen del galeno.
El médico, quien trabajaba en el Hospital Materno Infantil José Francisco Peña Gómez en Mao, provincia Valverde, previo a su desaparición había ido al gimnasio que frecuentaba, ubicado en la avenida República de Argentina.


Fallece un preso de la prisión de La Isleta (Moca) tras una riña entre varios convictos

Niño de 10 años muere tras ser impactado por un camión cuando se dirigía a la escuela en SDE


Ocho muertos, incluidos cuatro niños, en tiroteo familiar en Billings, Montana

Encuentran cadaver en camión averiado en el parqueo trasero de Migración

ONG reporta 164 personas asesinadas en Haití en masacres entre julio y agosto

Gasolina premium sube RD$9 y la regular RD$5 por galón; GLP mantiene su precio


Marileidy Paulino conquista los 400 metros planos en Athlos London 2026



Estudio analiza cómo reacciona el cerebro y el estado de ánimo al aroma del café







