.header:before { content: ''; width: 100%; left: 0; background-color: #f16334; } .header:before, .header .open-nav, .header .close-nav, .header__logo { FONT-WEIGHT: 200; position: fixed; top: 0; z-index: 100; height: 100px; margin: auto; display: flex; align-items: center; }

Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían roto todo contacto en medio de su crisis matrimonial

Entretenimiento 07 de agosto de 2024 Celia Santana Celia Santana
736fca48-75f3-416f-a978-d9132514fc13

Jennifer López y Ben Affleck han llegado a un punto crítico en su relación y actualmente estarían llevando una comunicación distante y cortante que trae consigo dificultades para llegar a un acuerdo de divorcio. Aunque hace unos días se informó que estarían cercanos a firmar el divorcio, TMZ reveló que las líneas de contacto entre la pareja están completamente cerradas, lo que está llevando inevitablemente a una ralentización significativa del proceso de separación.

“Ben y Jen no están hablando entre ellos, ni en persona ni por teléfono, y esto está ralentizando mucho su divorcio”, afirmó el medio, citando fuentes cercanas al caso. A pesar de tener un acuerdo prenupcial que debería facilitar el proceso, la única propiedad significativa en disputa es su mansión ubicada en Beverly Hills, la cual ya ha sido puesta a la venta por por 68 millones de dólares.

Mientras tanto, Affleck ya ha cerrado la compra de una nueva mansión en Brentwood por 20.5 millones de dólares, pero López sigue en la búsqueda de una nueva residencia. De acuerdo con TMZ: “la relación fría entre Ben y Jen es realmente el único impedimento para que esto sea un divorcio rápido”.

A pesar de la gravedad de la situación, ninguno de los dos ha contratado abogados de divorcio. En cambio, están manejando todo a través de sus respectivos gerentes de negocios, quienes están tratando de resolver los aspectos financieros de la separación. Sin embargo, parece que esta vía alternativa no ha sido tan fructífera como se esperaba.

Debido a estos retrasos, es probable que Ben Affleck y Jennifer López acaben por contratar abogados especializados en divorcios para finalizar el proceso. Según fuentes de TMZ, “no se presentarán documentos oficiales hasta que no se llegue a un acuerdo”. Si se apresura este último aspecto y mejora la comunicación, ambos presentarán las peticiones de divorcio, un juez las firmará, y todo habrá terminado.

La relación entre el actor y la cantante ha pasado por numerosos altibajos. En 2021, la pareja sorprendió al mundo retomando su romance después de haber estado comprometidos a principios de los años 2000. Sin embargo, la presión mediática y distintos factores personales habrían contribuido al deterioro de su relación, llevado finalmente a una ruptura poco amigable.

Te puede interesar
Lo más visto