
Jornada de vacunación en la Escuela de Cadetes Mayor General Hermida González refuerza salud de 268 futuros oficiales
Nacionales 09/08/2024

Un total de 268 cadetes en formación en la Escuela para Cadetes Mayor General José Félix Rafael Hermida González, P.N., participaron en una jornada de vacunación integral que incluyó inmunización contra la Difteria, Tétanos (DT), Hepatitis B y Neumococo.
Esta importante iniciativa fue organizada por la Dirección Central Médica y Sanidad de la Policía Nacional, bajo la supervisión de la subdirectora de sanidad policial, coronel Anyelina Veras Pérez, con el respaldo y colaboración del Ministerio de Salud Pública.
La jornada tiene como objetivo reforzar la salud y el bienestar de los futuros oficiales, garantizando que estén protegidos contra enfermedades prevenibles mientras completan su riguroso entrenamiento.
Dicha campaña de vacunación se enmarca en el compromiso continuo de la institución en velar tanto por la seguridad, como por la salud de sus miembros, asegurando que reciban la atención médica necesaria para desempeñar sus funciones con la mayor eficacia y seguridad posible.
Este esfuerzo conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública subraya la importancia de la prevención en la salud, asegurando que los cadetes estén bien preparados tanto física como mentalmente para los desafíos que enfrentarán en el cumplimiento de su deber.
PN



Niño de 2 años murió encerrado en un carro en medio de la ola de calor de España


Autoridades aún no determinar causa incendio cobró vida de 5 miembros de una familia



Guardianes de la Constitución lanzan revista sobre democracia y valores








BTS regresará en la primavera de 2026 con un nuevo álbum y una gira mundial

Encuentran fosa común con restos de líderes sociales y religiosos en Colombia

Presidente Abinader da estocada a la oposición: “Senasa no está quebrada”

