LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DETIENEN AL CANTAUTOR ESPAÑOL DIEGO EL CIGALA POR SUPUESTA VIOLENCIA DE GÉNERO

El cantautor español Diego El Cigala, quien también tiene la nacionalidad dominicana, fue detenido en Madrid tras ser acusado de supuestos malos tratos por su pareja.

Arte y Espectáculo El jueves Yojanny Hernández Yojanny Hernández
diego-el-cigala-es-detenido-en-espana-acusado-de-maltrato-por-su-pareja

Según publicó la agencia EFE, una fuente les informó que la detención de Diego Ramón Jiménez, conocido artísticamente como Diego El Cigala, se produjo la pasada noche en un hotel de la capital de España, tras presentar su pareja una denuncia por presunto delito de violencia de género.

La denuncia fue interpuesta por su esposa el miércoles en la ciudad española de Jerez de la Frontera (sur), quien dijo haber sufrido malos tratos continuados, físicos y psicológicos a lo largo de dos años.

El artista flamenco, de 52 años, pasó la noche en una comisaría de Madrid y a lo largo de este jueves podría pasar a disposición judicial.

Cigala tiene anunciado un amplio calendario de conciertos a partir del próximo sábado y hasta noviembre por España, Puerto Rico, Costa Rica y Estados Unidos, dentro de su gira mundial "Todo lo que tengo".

Fuente: EFE

Te puede interesar

Lo más visto

vivienda

VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA Y DIRECTOR DEL INVI INICIAN “PLAN MI VIVIENDA” EN SANTIAGO

La Jornada de Santo Domingo
General 22 de mayo de 2021

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizaron este viernes, en el sector Los Salados, Santiago de los Caballeros, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda” en esta provincia, que beneficiará con apartamentos de bajo costo a más de mil familias, en su primera etapa.

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter