LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TRIBUNAL DE MADRID OTORGA LIBERTAD AL CANTAUTOR DIEGO EL CIGALA

Le fue otorgada la libertad al cantautor flamenco Diego el Cigala un día después de haber sido arrestado tras recibir una denuncia de malos tratos de su pareja, a la que tendrá que responder en una corte del sur de Madrid.

Arte y Espectáculo El jueves Yojanny Hernández Yojanny Hernández
DSC_0192biggger-e1458231677346

“El juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 7 de Madrid ha acordado hoy (jueves) la libertad” de Diego Ramón Jiménez Salazar, nombre completo del artista, al “no apreciarse riesgo de fuga”, indicó en una nota de prensa.

En el comunicado se establece que el caso será llevado por el tribunal de Jerez de la Frontera, Andalucía (sur), donde fue introducida el miércoles la denuncia.

El Cigala fue detenido la noche del miércoles en un hotel en Madrid, luego de la denuncia de su pareja por presuntos “malos tratos” que se producían “de manera habitual”, según dijo a la AFP una portavoz de la policía.

Del_teatro_inclusivo_a_una_traca_final_de_conciertos_para_el_cierre_de_San_Isidro_07 

Te puede interesar

ozuna-apadrina-la-musica-de-onguito-y-ambos-protagonizan-nuevo-sencillo

EL ARTISTA URBANO OZUNA APADRINA LA MÚSICA DE ONGUITO Y AMBOS PROTAGONIZAN NUEVO SENCILLO

La Jornada de Santo Domingo
Arte y Espectáculo 25 de mayo de 2021

República Dominicana y Puerto Rico se unen de nuevo, esta vez con la música del popular Ozuna y el fenómeno urbano Onguito con el sencillo ´Diablona´. Y es que en las primeras 24 horas del lanzamiento de la canción, han obtenido más de 3.2 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, siendo tendencia #1 del país desplazando al fenómeno mundial BTS que recién estrenan nueva música y pasan a la posición número dos.

natti-natasha-

NATTI NATASHA: VIVIR CON MIEDO NO ES VIVIR

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 05 de mayo de 2021

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha se unió en solidaridad con el pueblo puertorriqueño en su clamor para que cese el maltrato, la violencia física y mental que muchas veces termina con el asesinato de las mujeres en mano de su pareja.

Lo más visto

vivienda

VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA Y DIRECTOR DEL INVI INICIAN “PLAN MI VIVIENDA” EN SANTIAGO

La Jornada de Santo Domingo
General 22 de mayo de 2021

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizaron este viernes, en el sector Los Salados, Santiago de los Caballeros, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda” en esta provincia, que beneficiará con apartamentos de bajo costo a más de mil familias, en su primera etapa.

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter