Cápsulas rellenadoras de labios con guindilla: tienen un efecto inmediato y son más económicas que un pinchazo
Moda y Belleza 21 de agosto de 2024 Yerandi SantanaUnos labios con volumen, pletóricos y carnosos son como ese guilty pleasure (placer culpable) con el que nos gustaría contar.
El éxito de los maquillajes con overlip, que se perfilan ligeramente por fuera del labio para crear una sensación de mayor volumen, son una prueba de esta secreta pero indudable obsesión.
También se explica con los rellenos de labios que se realizan dentro del ámbito de la medicina estética. Si sales a la calle, probablemente la cuarta o quinta persona con la que te cruces, llevará ácido hialurónico en los labios. Habrá quien diga “solo lo he hecho para hidratarlos”, pero que tu amiga no te engañe, quería volumen.
Muy bien, el volumen, dentro de los límites de la cordura, favorece pero ¿qué pasa si temes las agujas o no quieres un volumen de larga duración?
Hasta ahora, el maquillaje era el aliado. Labiales voluminizadores como el gloss Lip Injection de Too Faced o su versión en lápiz permiten repulpar los labios de forma efímera a base de vitamina E y colágeno para estimular la circulación y rellenar las grietas. De este modo, además de maquillar los labios con una capa de brillo, también los hacían más prominentes.
AV