.header:before { content: ''; width: 100%; left: 0; background-color: #f16334; } .header:before, .header .open-nav, .header .close-nav, .header__logo { FONT-WEIGHT: 200; position: fixed; top: 0; z-index: 100; height: 100px; margin: auto; display: flex; align-items: center; }

Dueña de guardería acusada luego de que dos niños comieran gomitas de mariguana

Insólitas28 de agosto de 2024Celia SantanaCelia Santana
455649103_1233630687654904_7809414215722571098_n

Una mujer de Arkansas ha sido acusada después de que dos niños se enfermaran por comer gomitas de marihuana. Según documentos judiciales de Arkansas, Tamantha McPherson, de 58 años, está acusada de dos cargos de introducción de una sustancia controlada en el cuerpo de otra persona y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un menor.

Los investigadores dicen que el 3 de abril, los padres de una niña de dos años la recogieron de una guardería y notaron que no actuaba como ella misma. La llevaron al hospital y los resultados de las pruebas de laboratorio mostraron que la niña tenía marihuana en su sistema.

Los padres dijeron a las autoridades que no tenían marihuana en su casa. Según los registros judiciales, los padres dijeron que McPherson no tiene permiso para darle al niño ningún tipo de medicamento sin su consentimiento. El 5 de abril, las autoridades recibieron otra llamada sobre una segunda víctima de la guardería. Estos padres dijeron a las autoridades que cuando recogieron a su hijo de 15 meses de la guardería, no estaba actuando correctamente.  Llevaron al niño a un pediatra que le hizo un análisis de sangre. El resultado fue positivo para marihuana. Estos padres también dijeron a los investigadores que no había marihuana en su casa

Según los documentos judiciales, las autoridades entrevistaron a McPherson. Ella dijo que toma gomitas de THC y las almacena en el área de la cocina. Las autoridades dicen que esa es la misma área donde se encuentran los niños de la guardería, comiendo y jugando. Ella dijo a los investigadores que hay alrededor de ocho niños en la guardería. McPherson también dijo a los investigadores que compra las gomitas en Missouri y las lleva de regreso a Arkansas.

Te puede interesar
Lo más visto