El Festival de Cine de Venecia da la bienvenida a Pitt y Clooney y su nueva película 'Wolfs'
Entretenimiento02/09/2024Raudy MotaVENECIA, Italia (AP) — George Clooney y Brad Pitt regresaron el domingo al Festival de Cine de Venecia para el estreno mundial de “Wolfs”.
Antes de llegar a la alfombra roja, las estrellas de Hollywood reflexionaron sobre la reunión, el auge del streaming y el artículo de opinión de Clooney en el New York Times instando al presidente Joe Biden a poner fin a su intento de reelección.
Cuando se le preguntó sobre el impacto de su pieza, Clooney dijo que aún no había tenido que responder esa pregunta.
“La persona que debería ser aplaudida es el presidente que hizo lo más desinteresado que alguien haya hecho desde George Washington”, dijo Clooney. “Todas las maquinaciones que nos llevaron hasta aquí, nada de eso va a ser recordado. Y no debería ser así. Lo que debería ser recordado es el acto desinteresado”.
Clooney continuó: “Es muy difícil renunciar al poder. Lo sabemos. Lo hemos visto en todo el mundo. Si alguien dice: “Creo que hay una mejor manera de avanzar”, todo el mérito es suyo”.
Sin embargo, la mayor parte de la discusión se centró en la película, un thriller de acción de la vieja escuela dirigido por Jon Watts, en el que interpretan a lobos solitarios que se sienten descontentos por haber sido contratados para el mismo trabajo para encubrir un desastre sangriento que involucra a una fiscal de distrito (interpretada por Amy Ryan).
La película tendrá un estreno limitado en cines, a partir del 20 de septiembre, antes de llegar a Apple TV+ el 27 de septiembre. Apple TV+ adquirió “Wolfs” en una competitiva guerra de ofertas, superando tanto a los estudios tradicionales como a los servicios de streaming rivales.
Deadline informó en 2021 que el acuerdo era que vendría con un sólido estreno en cines, algo por lo que las estrellas también podrían haber renunciado a dinero, dijo la publicación especializada. Luego, hace varias semanas, el servicio de streaming anunció planes diferentes: el estreno en cines sería limitado. El streaming sería rápido.
Clooney confirmó que renunciaron a parte de sus salarios para garantizar un estreno en cines y que es una "lástima" que no vaya a extenderse más allá de unos pocos cientos de cines.