Lady Gaga llegaba ayer por la tarde a Venecia acompañada de su prometido, el empresario Michael Polansky. Todas las miradas fueron a parar al precioso anillo de compromiso de la cantante y hoy hemos visto como ha «cambiado de pareja» para pasar el día con su compañero de reparto Joaquín Phoenix. Los actores están en el Festival de Venecia porque esta noche tendrá lugar el estreno de la segunda parte de ‘Joker’, a la que da vida Phoenix, y en la que veremos a una Lady Gaga en el papel de Harley Quinn en esta entrega ‘Joker: Folie à Deux’.
Con el estilo desenfadado que le caracteriza, el actor desembarcaba para la presentación con un vaquero blanco que ha combinado con una camiseta blanca y unas zapatillas Converse. Sin embargo, la que ha captado todos los flashes de las cámaras ha sido la cantante con un ‘total look black’ de inspiración francesa en el que no ha faltado la boina y unos maxi tacones con plataforma que nos han recordado a su estilo ecléctico de la década del 2010.
Estamos deseando ver a estos nuevos Joker y Harley Quinn aunque ya hemos podido ver un adelanto de la complicidad y el buen rollo que hay entre los actores y que esperamos ver representado en la gran pantalla. Lady Gaga y Joaquín Phoenix, derroche de complicidad en el Festival de Venecia. Lady Gaga y Joaquín Phoenix se han convertido en la «pareja» perfecta de esta edición del Festival de Venecia y, aunque todavía no les hemos visto posar en la alfombra roja, ya lo han demostrado en el primer photocall del día.