
PN y MP incautan pistolas y revólver sin documentos mediante allanamientos en Santiago
Nacionales 06/09/2024
Prensa TNI
Santiago de los Caballeros - Agentes de la Policía Nacional asignados a la División de Investigación de Delitos contra la Propiedad, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron varios allanamientos en el sector Villa Rosa de Cienfuegos, logrando incautar dos pistolas y un revólver sin documentación legal.
En el primer allanamiento, ejecutado en la residencia de Manuel Silverio, bajo la orden judicial No. 2024-AJ0015370, se ocuparon dos pistolas: una de marca ilegible, serie No. G09827, calibre 9mm, con su cargador y nueve cápsulas; y una Smith & Wesson, serie No. VEN8155, modelo 5906, con su cargador y 11 municiones.
En una segunda intervención, en atención a la orden judicial No. 2024-AJ0015556, fue detenido Francisco Eusebio Silverio Trinidad, alias “El Prieto”, en su poder se encontró un revólver de marca ilegible, calibre 38, serie No. 396020, junto con cuatro cápsulas.
Tanto los detenidos como las armas incautadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
PN


COE descontinúa alerta verde en siete demarcaciones ante disminución de lluvias

Abinader firma acuerdo para prevenir la corrupción en 16 instituciones del sector salud

Milagros Ortiz Bosch asegura que 111 hospitales públicos no tienen deudas




Bukele habría recibido respaldo de Trump para su operación en Haití












