
Israel ataca edificio en Beirut; asegura allí se encontraba cuartel general de Hezbolá
Internacionales27/09/2024

Las Fuerzas de Defensa de Israel realizaron este viernes un ataque en contra de unos edificios en Beirut donde, según aseguran, se encuentran ubicados los cuarteles generales de la milicia libanesa Hezbolá. Al menos dos personas murieron y unas 76 han resultado heridas, de acuerdo con las autoridades libanesas.
Según la prensa israelí, los militares de ese país ahora intentan confirmar si el líder de Hezbolá, Hassan Nassrallah, se encontraba en las edificaciones atacadas, ubicadas en un suburbio del sur de la capital libanesa.
En Nueva York, el embajador de Israel ante Naciones Unidas, Danny Danon, dijo que en el lugar objeto de los ataques aéreos en Beirut se estaba desarrollando una “reunión de gente mala”. El diplomático no confirmó si Nasrallah se encontraba en el sitio o si era el objetivo de los ataques, aunque lo calificó como un “mal actor” y “terrorista”. Fuentes de Hezbolá les han dicho a varios medios de comunicación que Nasrallah está sano y salvo. Sin embargo, esa organización no ha emitido aún ninguna comunicación oficial.
Fuente: BBC



Presidente Abinader inaugura Liceo Padre José Salvador Fernández en Bonao

DNCD desmantela red de microtráfico en Azua y ocupa más de ocho kilos de droga



Multitudinarias protestas en EE.UU. contra el autoritarismo de Trump










Multitudinarias protestas en EE.UU. contra el autoritarismo de Trump


El impacto de los videojuegos en la salud mental: ¿Beneficios o riesgos?
