Después de más de dos años largos en desarrollo, la adaptación televisiva en imagen real de 'God of War', la famosa serie de videojuegos distribuidos por Sony Computer Entertainment, ha vuelto a la casilla de salida.
Y es que según adelanta Deadline los que iban a ser sus principales responsables creativos, el showrunner Rafe Judkins (guionista de 'Uncharted' y creador de 'La rueda del tiempo') y los productores ejecutivos Hawk Ostby y Mark Fergus (guionistas de 'Hijos de los hombres' y creadores de 'The Expanse'), han abandonado el proyecto después de completar casi todos los guiones de su primera temporada.
A pesar de haber elogiado el trabajo de los tres, Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Amazon MGM Studios habrían decidido apostar por una dirección creativa diferente, provocando en última instancia la salida de los tres. El proyecto, por lo tanto, volverá al punto de partida para ser desarrollado de nuevo desde el principio por un nuevo equipo de guionistas.
Judkins, no obstante, seguirá colaborando con Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios en 'La rueda del tiempo', serie cuya tercera temporada se estrenará en 2025 de la que también es creador, guionista y showrunner.