

Los dominicanos Jossting Cruz, Álvaro Pérez y Daniela Castillo Macario avanzaron a los octavos de final de la Copa Carpintero J30 Santo Domingo, torneo internacional U18, que se juega con más de 150 jugadores de 20 países, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este totalmente gratis para el público.
Recomendamos leer: Simmons no jugará partidos consecutivos con los Nets
Cruz, primer favorito del torneo, dio cuenta del estadounidense Dhakshish Aryan Basavaraju, por 7-5 y 6-4.
Pérez, segundo favorito del evento, hizo lo propio con Rodrigo Moreira, de Brasil, por doble 6-1.
Daniela Castillo Macario, 10 del evento, derrotó a la canadiense Mia Trgovcevic, por 6-3 y 6-0.
Este miércoles Cruz ante el estadounidense Aidan Peskin, Pérez contra el norteamericano Gianluca Galasso. Ambos partidos a las 8:30 de la mañana.
Castillo Macario desde las 9:30 de la mañana ante Poudima Anne-Marie Bre-Na Gnarou, la cinco del torneo, de Togo.
El torneo da 30 puntos a los campeones de ambas ramas.
Wilson Joya, de Colombia, es el réferi del torneo, asistido por el dominicano Francisco de los Santos. Sergio Tobal vicepresidente de Fedotenis es el director general.
Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, IDAC, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Gravotech, Vilas Tennis Academy, D’oficinas y Restaurant Grand Pescador.




Junior Caminero vuelve a dejar al rival en el terreno con otro jonrón

Junior Caminero vuelve a dejar al rival en el terreno con otro jonrón

Orioles vencen a Mets en 11 entradas, Alonso empata juego en la novena con jonrón 300



Dodgers aseguran su decimocuarta clasificación consecutiva a los playoffs




Jesse & Joy anuncia una pausa tras años de trayectoria musical


China urge a EE. UU. e Irán frenar tensiones y reabrir el paso por Ormuz

Dicrim ocupa drogas y tres armas ilegales y captura a prófugo por homicidio

Instituciones dan seguimiento a plan de turismo y seguridad en Santiago




