

Santo Domingo.- Un disturbio tropical se formó este jueves sobre Puerto Rico con un potencial de 10% de posibilidad de desarrollo en los próximos siete días, mientras otro sistema continúa mostrando signo de evolución al oeste del Mar Caribe.
El primer sistema se localizaba sobre Puerto Rico a las 3:00 de la tarde del jueves, con un amplio campo nuboso capaz de generar lluvia sobre provincias del este de República Dominicana, donde se han registrado fuertes precipitaciones en las últimas horas.
La segunda zona de aguaceros muestra un potencial de desarrollo de 60% para los próximos siete días, según el pronóstico. Asimismo, el Instituto Nacional de Meteorología (Indomet) y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantienen seis provincias en «alerta amarilla» y otras seis en verde, más el Distrito Nacional.
Las demarcaciones en amarillo son Puerto Plata, Espaillat, El Seibo, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez, donde se han registrado fuertes precipitaciones en las últimas 24 horas. Indomet exhortó a la población a mantenerse atenta a las informaciones que se emitirán en las próximas horas sobre ambos fenómenos.



Hezbolá no se desarmará si Israel no se retira del sur del Líbano





General de Uganda lanza amenaza directa a “Barbecue” y asegura que va por él


Presidente Abinader designa nuevos cónsules y embajadores mediante decreto 330-25


Las inundaciones en Texas dejan 27 muertos, nueve niños entre ellos

Robert Polanco afirma que Abinader impulsa mecanismos para un gobierno más humano
