Ivanka la más patriota con labio rojo, traje azul y una suave onda en el pelo en homenaje a la bandera

Moda y Belleza06/11/2024Prensa TNIPrensa TNI
f.elconfidencial.com_original_de0_dc9_a6c_de0dc9a6c938f3f624aa12fc4e8dfcf2

Jared Kushner y su esposa Ivanka posaban junto al hasta ahora candidato presidencial republicano y expresidente estadounidense Donald Trump mientras este se dirigía a sus partidarios en el mitin de una noche electoral emocionante en el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach en West Palm Beach.

 Ivanka Trump ha cultivado un estilo sofisticado y profesional, del que ha hecho gala esta noche, siempre ha combinado elegancia clásica con toques modernos y femeninos y con su peinado y maquillaje lo ha hecho una vez más, ha apostado por su naturalidad y la perfección del maquillaje bien cuidado, lo ha sumado a una melena peinada hacia un lado o con suaves ondas. Un look muy característico en su estética.

Para sus labios ya sabes que por mucho que un tono de rojo se parezca a otro, nunca hay dos iguales, ella ha elegido el clásico rouge. Es el color de moda desde hace varias temporadas, y no le ha intimidado su potencial cromático para esta noche tan especial, epataba a la perfección con el azul del traje que llevaba, utilizando así dos tonos de la bandera en un look sin que choquen.

 Su piel llamaba la atención, además de la carencia de arrugas, algo que imaginamos ha puesto en manos de su facialista y médico estético, también por el suave glow que reflejaba. Un rostro inundado de luz y de aspecto jugoso, que es lo que le daba ese maravilloso aspecto de buena cara aunque estuviera cansada o hubiera dormido poco, como es el caso de esta noche tan especial.

Para rematar, unos ojos maquillados con sombras grises y mucha máscara de pestañas proyectaban esa imagen de mujer segura y moderna que sabe equilibrar su rol público con un enfoque de moda conservador.

Un look MAGA
Las iniciales de MAGA (Make America Great Again) han marcado la aparición pública de esta noche, se ha inclinado por un sastre de corte estructurado, de terciopelo, que parecía hecho a medida, resaltando una estética pulida y lujosa. Ivanka frecuentemente elige tonos neutros, como blanco, negro, gris y azul marino, aunque en ocasiones incorpora colores vibrantes o estampados florales para aportar un toque de frescura y suavidad a su imagen​, en esta ocasión ha sido el mítico azul de la bandera estadounidense.

Sus elecciones de diseño suelen incluir firmas de lujo como Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Ralph Lauren, destacándose también por preferir detalles como los cuellos altos y mangas largas que transmiten profesionalidad y autoridad, aún no sabemos de quién es el de hoy, pero lo descubriremos. Ivanka ha añadido accesorios discretos y elegantes a sus atuendos, como los pendientes pequeños, collares de perlas o bolsos clásicos, manteniendo siempre un enfoque minimalista.

 En cuanto a su calzado, prefiere zapatos de tacón moderado y tonos neutros que alargan su figura sin ser demasiado llamativos, imaginamos que ha apostado por ellos.

AV

Te puede interesar

Lo más visto