
La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), recuperó en menos de 24 horas un vehículo Daihatsu rojo, año 1996, con placa L069926, que había sido reportado como robado en Monte Plata el pasado 23 de octubre.
El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado en la residencia de su propietario. Tras recibir la denuncia en la Dirección Regional de Santiago, agentes del Departamento de Investigación de Vehículos Robados y del DICRIM realizaron una exhaustiva labor de inteligencia y patrullaje, lo que permitió localizar el vehículo.
El automóvil fue trasladado a la división de investigaciones de Monte Plata y entregado por las autoridades de Santiago a su propietario.
Las investigaciones continúan con el fin de identificar y capturar a los responsables del robo, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público.
Dodgers emprenden, ante Bravos, su ruta por un tercer campeonato seguido

Abinader: "La posición del ministro de Deportes es la posición del Gobierno"





Abinader encabezará del 7 al 9 de octubre cumbre de la CEPAL en Santiago de los Caballeros


Incautan 24 paquetes de presunta cocaína durante operativo en Puerto Haina Oriental

Predominará el sol en la mañana, pero volverán los aguaceros en horas de la tarde


Miss Universo revela escenario vanguardista para la celebración del 75 aniversario



Gobierno entrega 224 nuevas viviendas en residencial Laderas del Este





