Los Tigres del Licey lucen como segundos en la tabla de posiciones con récord favorable de 9-8 y, lejos de conformarse con su ya destacada plantilla, esperan seguir recibiendo incorporaciones que eleven todavía más el rendimiento del club de cara al porvenir de la fase regular.
Recomendamos leer: Antetokounmpo anotó 23 puntos y lleva a los Bucks a la victoria ante los Raptors
En la tarde de este martes, se confirmaron los rumores que situaban a Luis Campusano uniformado con los felinos en la vigente ronda regular de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), cuando el propio pelotero de los Padres de San Diego subió una imagen a sus historias de Instagram del paisaje dentro del Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Hasta el momento se desconoce la fecha en la que hará su debut con «el Glorioso», mas es un hecho que en los próximos días estará disputando sus primeros partidos con el uniforme de los más ganadores de la pelota dominicana.
Los campeones del Caribe en 2023 han tenido un inicio de temporada que quizás no ha sido como hubiesen deseado. Aunque es cierto que son colíderes en la tabla de posiciones, están siendo mantenidos en buena plaza gracias a su formidable cuerpo de pitcheo que está luciendo entre los mejores del torneo, puesto que la ofensiva ha sido de las más deficientes de la liga.
En vista de su promedio de bateo colectivo de .234 y su bajo OPS de .649, la incorporación de Luis Campusano es de suma importancia para intentar mejorar la producción con el madero del lineup, imprimiéndole un sólido bateo de contacto y poder ocasional.