Agentes policiales adscritos al municipio de Villa González, junto a colegas del sector Cienfuegos, en la provincia de Santiago, confiscaron más de 1,880 cajetillas de cigarrillos contrabandeados, equivalentes a 376,200 unidades, luego de una ardua persecución policial en la que se vieron involucrados dos vehículos.
Según el informe policial, durante un patrullaje preventivo, los policías ordenaron la detención de tres vehículos que se desplazaban de forma sospechosa. Los conductores hicieron ignoraron la orden, emprendiendo la huida y originando una persecución.
Durante la persecución, dos de los vehículos se deslizaron y cayeron en un barranco del tramo carretero de Cienfuegos. Los ocupantes lograron escapar, mientras que un tercer vehículo también implicado logró evadir a las autoridades.
Al inspeccionar los vehículos abandonados, los agentes confiscaron los cigarrillos que se encontraban en su interior. Los vehículos se encuentran bajo custodia policial, y las evidencias serán enviadas al Ministerio Público para el procesamiento legal correspondiente.