Jennifer López cautivó junto a Angelina Jolie y Jennifer Lawrence embarazada en la 15ª edición anual de los Premios del Gobernador en Los Ángeles el domingo.
La estrella de Hustler, de 55 años, lucía sensacional con un vestido transparente metálico plateado con pedrería que dejaba entrever su tonificada figura.
La belleza, que solicitó el divorcio de su ex marido Ben Affleck, de 52 años, en agosto, completó su look con un bolso de mano plateado.
Muchas de las estrellas más importantes de Hollywood se reunieron para los premios anuales Governors Awards, otorgados por la Junta de Gobernadores de la Academia de Cine.
La ceremonia honró al fallecido Quincy Jones, los productores de James Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, el cineasta Richard Curtis y la directora de casting Juliet Taylor. Es una parada de facto de la campaña para los aspirantes al Oscar a medida que comienza la temporada de premios.
Broccoli y su hermano Wilson siguieron los pasos de su padre al celebrar el trabajo de los productores, rara vez concedido a Irving G. Aceptando el premio Thalberg Memorial.