El delantero de los Raptors, Scottie Barnes, estuvo en la alineación titular el jueves en la victoria de Toronto por 110-105 contra los Minnesota Timberwolves después de perderse 11 juegos por una fractura orbital derecha.
Recomendamos leer: LIDOM: juegos en la pelota invernal para HOY 22 de noviembre
Barnes jugó sólo 27 minutos (estaba limitado a unos minutos) y sumó 17 puntos en ese tiempo. RJ Barrett, por su parte, anotó 31 puntos (la mayor cantidad del partido) junto con siete rebotes.
Una racha de 13-1 en el último cuarto del partido del jueves catapultó a los Raptors a su vigésima victoria consecutiva contra los T-Wolves en Toronto.
Anthony Edwards lideró a Minnesota con 26 puntos y 9 de 20 tiros de campo, y Julius Randle y Jaden McDaniels agregaron 23 y 22 puntos, respectivamente.
El novato de los Raptors, Ja’Kobe Walter, también hizo su regreso a la alineación por primera vez en seis partidos después de recuperarse de una lesión en el hombro, pero no vio ningún tiempo de juego.
Los Raptors se han visto muy afectados por las lesiones. Barnes, Barrett e Immanuel Quickley aún no han jugado juntos en un partido, mientras que el delantero Kelly Olynyk no ha estado disponible en toda la temporada mientras se recupera de una lesión en la espalda.
Tras ganar su segundo partido consecutivo, los Raptors ocupan el puesto 13 de la Conferencia Este con un récord de 4-12. Los Timberwolves caen a 8-7 en la temporada y ocupan el puesto 10 en el Oeste.
Los Raptors viajarán a Cleveland para enfrentarse a los Cavaliers, los mejores clasificados, el domingo. Minnesota terminará su gira de dos partidos con un duelo contra los Boston Celtics el domingo por la tarde.