Keira Knightley explica por qué no piensa regresar a grandes producciones de Hollywood: "Me derribaron públicamente"

Cine26/11/2024Prensa TNIPrensa TNI
669b3a455c72cafe270b0ec50eb5c07e

Keira Knightley profundiza en su relación con la fama y su mala experiencia con las franquicias cinematográficas. La actriz ha sido nominada en dos ocasiones distintas al Oscar por sus papeles en 'Orgullo y prejuicio' y 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'. Sin embargo, Knightley asegura que no es oro todo lo que reluce.

La intérprete ha concedido una entrevista a The Times of London para hablar sobre su trayectoria, y ha relatado en dicho encuentro su constante lucha con la fama: "Es curioso cuando tienes algo que te está construyendo y destruyendo al mismo tiempo".

Knightley comenzó a actuar en la industria cinematográfica a una edad muy temprana. Sin embargo, ahora madre de dos niñas, sus trabajos más exitosos han sido justamente aquellos que le dieron la nominación al Oscar: "Me vieron como una mierda por ellas y son el motivo por el que me derribaron públicamente".

La estrella se vio obligada a lidiar con la fama desde bien joven, cuando apenas protagonizó con 18 años 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra'. Pese a aparecer también en 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto' y 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', Knightley ha afirmado que jamás haría de nuevo un proyecto tan intenso:

"Son muchísimas horas. Son años de tu vida y no tienes control de lo que estás grabando, durante cuánto estarás filmando o qué estás haciendo".
       
Lo nuevo de Keira Knightley
Pese a sus malas experiencias, la actriz sigue trabajando en proyectos de alto calibre. Su más reciente trabajo es 'Palomas Negras', un thriller de espías de seis episodios que llegará el 5 de diciembre a Netflix.

En ella, Knightley da vida a Helen Webb, una mujer que compagina su vida como civil con su contraparte como espía. Ubicada en Londres durante la Navidad, Helen contactará con un viejo amigo llamado Sam Young (Ben Whishaw) cuando descubre que su amante, Jason (Andrew Koji), ha sido asesinado.

Te puede interesar

Lo más visto