Con jonrones de Anthony García, Alexander Canario, Aderlín Rodríguez y Jonathan Villar, las Águilas Cibaeñas desataron un festival de palos para ganar cómodamente a los Leones del Escogido con pizarra final de 11-2, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.
La ofensiva aguilucha fue de 11 indiscutibles y desde el montículo tuvieron otra buena a actuación de Enny Romero que limitó a los melenudos a sólo dos carreras en cinco entradas.
El triunfo permite a las Águilas (17-16) mantenerse en el cuarto lugar a un juego de los Tigres del Licey (18-15), mientras que los Leones (20-14) siguen en primer lugar con medio juego de ventaja sobre las Estrellas Orientales (20-15).
El lanzador triunfador fue el zurdo Enny Romero (4-1), quien tiró cinco entradas concediendo cinco hits, dos carreras limpias, otorgó tres boletos y ponchó tres. El derrotado fue Cameron Gann, que aceptó tres hits, le hicieron cuatro carreras, una de ellas limpia, dio un boleto y ponchó dos.
En la ofensiva, los máximos representantes por las Águilas fueron Anthony García de 3-2 con tres remolcadas, dos anotadas; Alexander Canario de 3-2, con dos empujadas, dos anotadas; Aderlin Rodríguez de 3-2, con una traída al plato y dos anotadas; Jonathan Villar de 4-1 con dos remolcadas, una anotada.
DS