Fanáticos están convencidos de que Kylie Jenner está embarazada

Entretenimiento02/01/2025Raudy MotaRaudy Mota
132823

Las especulaciones de que Kylie Jenner podría estar embarazada de su tercer hijo se han disparado ya que algunos fanáticos afirman que la estrella de reality está siguiendo el mismo patrón que siguió durante sus embarazos anteriores.

La estrella Kardashian, de 27 años, mantuvo ambos embarazos en secreto cuando dio la bienvenida a sus dos hijos con su exnovio Travis Scott, y ahora, los usuarios de las redes sociales están convencidos de que lo mismo está sucediendo nuevamente.

La fundadora de Kylie Cosmetics ha estado saliendo con un actor completamente desconocido, Timothée Chalamet, de 29 años, durante más de un año, después de que la pareja hiciera público su romance por primera vez en septiembre de 2023.

Ahora, los fanáticos creen que un video reciente compartido por la magnate de los kits de labios ha proporcionado una pista importante de que está esperando su primer hijo con su novio actual.

En TikTok el 30 de diciembre, la madre de dos hijos compartió un dulce video de ella, su hija Stormi, de seis años, y su sobrina Chicago, de seis años, mostrando artículos de su tienda de segunda mano.

Sin embargo, fue la apariencia y el trabajo de Kylie lo que llamó la atención de los fanáticos con ojos de águila.

La apariencia y las acciones de Kylie llamaron inmediatamente la atención de los fanáticos con ojos de águila.
Mientras estaba embarazada de Stormi, la estrella de reality evitó activamente ser fotografiada en público durante prácticamente los nueve meses que estuvo embarazada.

Ella confirmó la noticia solo después de darle la bienvenida al mundo a su hija en 2018.

Luego, la estrella publicó imágenes que documentan su viaje durante el embarazo en YouTube, tituladas To Our Daughter.

Kylie adoptó el mismo enfoque con su hijo Iyer, que ahora tiene dos años; Vestía ropa holgada y evitó la mayoría de las apariciones públicas hasta que nació su bebé en 2022.

En las fotos, tomadas el 30 de diciembre, se ve a Kylie disfrutando de un viaje de compras con Stormi y Chicago, cuya madre es la media hermana mayor de Kylie, Kim Kardashian.

La estrella de reality shows tomó la inusual medida de cubrirse completamente el rostro desde la nariz hasta el cuello con una máscara de tela negra.

La magnate de los cosméticos también vestía toda de negro mientras ocultaba su figura con una chaqueta de cuero de gran tamaño y pantalones holgados de mezclilla azul.

Para mayor comodidad, el veterano de Keeping Up With the Kardashians usó zapatillas Adidas.

Te puede interesar

Lo más visto