
Jornada de reforestación en el río Yaque fortalece los recursos naturales en Santiago
Nacionales 15/01/2025
Celia Santana
La Dirección Provincial de Santiago del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales organizó una jornada de reforestación en la zona sur de Santiago, frente a la ribera del río Yaque. La actividad estuvo liderada por el director provincial, Wilton Velásquez, y contó con el apoyo de diversas instituciones y sectores.
En la jornada participaron colaboradores de la Dirección Provincial de Santiago, CORAASAN, COOPROENF, la Alcaldía de Santiago, EDENORTE, estudiantes del Politécnico Rafaela Marrero, del Instituto Iberia y del colegio Santiago Christian School, representantes de Salud Pública, entre otros.
Durante esta actividad, se lograron sembrar 326 árboles de diferentes especies, entre ellas: 200 caobas criollas, 100 pendas, 1 samán, 10 palmas criollas y 15 cabirmas.




COE descontinúa alerta verde en siete demarcaciones ante disminución de lluvias

Más de 30 dominicanos figuran entre los nominados de Premios HEAT


Juez ordena investigar origen de marca grabada en joyas incautadas a Zapatero

Fitch Ratings proyecta que deuda pública dominicana bajará al 47,9 % del PIB en 2026











