LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SERVICIO SECRETO DE EE. UU PUBLICA FOTOS NUNCA ANTES VISTA DEL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE

El Servicio Secreto de Estados Unidos publicó ayer unas fotos nunca antes vistas de los atentados del 11 de septiembre del 2001, a pocos días de conmemorase los 20 años de este suceso.

Internacionales 09 de septiembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
770f097e-42fa-47d3-a7dd-a3df38ba57e3

Entre las imágenes publicadas figuran dos limusinas blindadas y otros dos vehículos totalmente destruidos estacionados en un garaje perteneciente a la  antigua oficina del Servicio Secreto en New York.

 “Estas fotos nunca antes vistas muestran algunas de las limusinas blindadas estacionadas en la antigua oficina local de #SecretService en Nueva York que resultaron dañadas durante el ataque del 11 de septiembre”, dice el tuit.

7e20ea89-5e8a-47f0-bc67-b69cab18efd6

Este sábado se cumplirán 20 años del atentado de las Torres Gemelas, en la cual perdieron la vida cientos de personas y hubo cientos de heridos, además de causar pánico en esta nación y el mundo.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-15-at-1.39.30-PM-960x641

MINISTRO DE SALUD DICTA CONFERENCIA SOBRE EPIDEMIOLOGÍA Y COVID-19 EN RD

La Jornada de Santo Domingo
Salud Hoy

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, ofreció en la Universidad Central del Este una conferencia sobre la incidencia de la Epidemiología ante la pandemia de la COVID-19, en la que reconoció el esfuerzo que han mostrado los profesionales de la salud en la provincia San Pedro de Macorís, para enfrentar los embates de la enfermedad, al igual que la dedicación en la atención a los pacientes que han resultado afectados.

Variante-delta

IDENTIFICAN VARIANTE DELTA EN CUATRO PROVINCIAS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Salud Hoy

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves que en el país está circulando actualmente la variante Delta del COVID-19, de la cual se identificaron cinco casos en cuatro provincias, tres de ellos dominicanos, dos extranjeros y uno nacionalidad peruana que falleció.

Newsletter