
Higüey: Detienen a un profesor acusado de hacer abortar a una estudiante de 16 años
Nacionales 16/01/2025

Un profesor identificado como Jairo Misael Ramos Taveras fue apresado la noche del martes tras ser acusado de violar, embarazar y obligar a abortar a una alumna de 16 años de edad. El hombre impartía docencia en la Escuela Primaria Hermanos Paquito ubicada en Villa Cerro, Higüey de la provincia La Altagracia.
Según las autoridades del centro, la adolescente nunca presentó una acusación en contra de Ramos Taveras y fue el lunes en la mañana cuando estos presentaron la denuncia. Por el momento, el hombre está detenido en la cárcel pública de Higüey y los comunitarios expresaron que están consternados por el hecho.
El hombre, durante su traslado a la cárcel, manifestó a medios de comunicación de la zona que lo están acusando de algo que no sabe “yo no sé, investiguen, hay pruebas contundentes”.



Drones y cámaras térmicas del 911 entraron en acción para apagar fuego en Cap Cana



Drones y cámaras térmicas del 911 entraron en acción para apagar fuego en Cap Cana

Festival de la Cosecha en Constanza regresa con la papa como producto insignia


Autoridades aún no determinar causa incendio cobró vida de 5 miembros de una familia








CEA y Fundación Buen Samaritano firman acuerdo en favor de los bateyes


