LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

YAPOORT SE CONVIERTE EN MADRE POR SEGUNDA VEZ

Ya nació Eiren Elif, hija de la modelo y presentadora de televisión Karen Yapoort y del beisbolista Edwin Encarnación.

Arte y Espectáculo El lunes La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
My-Post-2021-09-12T080835.875-750x422

Yapoort compartió en su cuenta de Instagram una publicación “10/9/2021 Gloria a Nuestro Dios por esta inmensa bendición a nuestra familia Eiren Elif E.Y”.

Fue en el 2017 cuando Yapoort y Encarnación decidieron unirse en matrimonio y tuvieron a su primer hijo Ever en el 2019.

 

Te puede interesar

DJ-ADONIIIS-1024x570

FISCALÍA CITA A DJ ADONI POR CARAVANA REALIZADA EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 15 de julio de 2021

La Fiscalía de la provincia Duarte informó este miércoles que citó para este lunes al musicalizador Julio Adoni Gross, mejor conocido como Dj Adoni, por encabezar una caravana festiva entre los municipios San Francisco de Macorís y Tenares, donde se concentraron cientos de personas en vehículos y motocicletas sin ningún tipo de protocolo frente al coronavirus.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-15-at-1.39.30-PM-960x641

MINISTRO DE SALUD DICTA CONFERENCIA SOBRE EPIDEMIOLOGÍA Y COVID-19 EN RD

La Jornada de Santo Domingo
Salud Hoy

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, ofreció en la Universidad Central del Este una conferencia sobre la incidencia de la Epidemiología ante la pandemia de la COVID-19, en la que reconoció el esfuerzo que han mostrado los profesionales de la salud en la provincia San Pedro de Macorís, para enfrentar los embates de la enfermedad, al igual que la dedicación en la atención a los pacientes que han resultado afectados.

Variante-delta

IDENTIFICAN VARIANTE DELTA EN CUATRO PROVINCIAS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Salud Hoy

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves que en el país está circulando actualmente la variante Delta del COVID-19, de la cual se identificaron cinco casos en cuatro provincias, tres de ellos dominicanos, dos extranjeros y uno nacionalidad peruana que falleció.

Newsletter