LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DNCD CONFIRMA QUE DIERON POSITIVO A LA COCAÍNA LAS LÁMINAS INCAUTADAS EN EL AILA

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que las láminas ocupadas escondidas (camufladas) en el doble fondo de una mochila, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, resultaron ser de cocaína.

Actualidad El martes La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
1e6a90ec1f25564654b093c54a8ddd7e_L

Según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) la cocaína tuvo un peso total de 3.14 kilogramos. 

Por el caso guarda prisión un joven de 24 años, quien fue detenido en la terminal de las Américas, antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York. 

El caso sigue bajo investigación por parte del Ministerio Público y la DNCD. 

 E_KgfnMXsAM_6m8

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-15-at-1.39.30-PM-960x641

MINISTRO DE SALUD DICTA CONFERENCIA SOBRE EPIDEMIOLOGÍA Y COVID-19 EN RD

La Jornada de Santo Domingo
Salud Ayer

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, ofreció en la Universidad Central del Este una conferencia sobre la incidencia de la Epidemiología ante la pandemia de la COVID-19, en la que reconoció el esfuerzo que han mostrado los profesionales de la salud en la provincia San Pedro de Macorís, para enfrentar los embates de la enfermedad, al igual que la dedicación en la atención a los pacientes que han resultado afectados.

Variante-delta

IDENTIFICAN VARIANTE DELTA EN CUATRO PROVINCIAS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Salud Ayer

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves que en el país está circulando actualmente la variante Delta del COVID-19, de la cual se identificaron cinco casos en cuatro provincias, tres de ellos dominicanos, dos extranjeros y uno nacionalidad peruana que falleció.

Newsletter