LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VLADIMIR JR. CONECTA JONRÓN 45, LIDERA LA MLB Y SUPERA A SU PADRE

El pelotero dominicano Vladimir Guerrero JR. conectó anoche su jonrón 45 de la temporada y superó al fenómeno japonés Shohei Ohtani, quien tiene 44 vuelacercas.

Deportes El martes Yojanny Hernández Yojanny Hernández
vlady-jr-batea-jonron-45-y-supera-a-ohtani

Guerrero también excedió la cifra de jonrones en una temporada de su padre, el Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, quien llegó al máximo de 44 con los Expos en 2000.

El imparable lo disparó en el sexto inning frente al zurdo Adam Conley ante los Rays en el Rogers Center.

El toletero quisqueyano está a uno menos del récord de Joe DiMaggio de jonrones de un jugador de 22 años en la Liga Americana.

fb635d87-vladi-vladinnnn

Te puede interesar

Josue-Dominguez-1

NADADOR JOSUÉ DOMÍNGUEZ EN CUARENTENA POR PRECAUCIÓN EN TOKIO

La Jornada de Santo Domingo
Deportes 20 de julio de 2021

El nadador dominicano Josué Domínguez se encuentra en cuarentena en Tokio y podría perder su participación en los Juegos Olímpicos, luego que un pasajero que se encontraba sentado cerca de él en el avión que llegó a la ciudad olímpica diera positivo a COVID-19.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-15-at-1.39.30-PM-960x641

MINISTRO DE SALUD DICTA CONFERENCIA SOBRE EPIDEMIOLOGÍA Y COVID-19 EN RD

La Jornada de Santo Domingo
Salud Ayer

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, ofreció en la Universidad Central del Este una conferencia sobre la incidencia de la Epidemiología ante la pandemia de la COVID-19, en la que reconoció el esfuerzo que han mostrado los profesionales de la salud en la provincia San Pedro de Macorís, para enfrentar los embates de la enfermedad, al igual que la dedicación en la atención a los pacientes que han resultado afectados.

Variante-delta

IDENTIFICAN VARIANTE DELTA EN CUATRO PROVINCIAS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Salud Ayer

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves que en el país está circulando actualmente la variante Delta del COVID-19, de la cual se identificaron cinco casos en cuatro provincias, tres de ellos dominicanos, dos extranjeros y uno nacionalidad peruana que falleció.

Newsletter