
Abinader entregará proyecto habitacional Kosovo luego de 10 años de espera
Actualidad08/03/2025

Puerto Plata.- Luego de una espera de 10 años, el presidente de la República, Luis Abinader, entregará el proyecto habitacional Kosovo, ubicado en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata.
Este complejo habitacional ha sido construido para reubicar a las familias que fueron desalojadas del barrio Kosovo debido a los trabajos de ampliación de la carretera Navarrete-Puerto Plata, un proceso que estuvo vinculado al desarrollo turístico de la zona.
Se prevé que el mandatario visite la provincia el próximo fin de semana, en el marco de una agenda de inauguraciones y entrega de obras que beneficiarán a diversas comunidades de la conocida “Novia del Atlántico”.
La información fue ofrecida en exclusiva a NOTICIAS 037 por el director de Operaciones de la Presidencia, Aníbal Díaz Belliard, quien visito la provincia este viernes y supervisó los avances de las diferentes obras que serán inauguradas durante la próxima visita del jefe de Estado a la región Norte del país.


Defensa Civil intensifica búsqueda de turista desaparecida en Punta Cana



Gloria Reyes lidera “Mujer Actúa Hoy”, con motivo al Día Internacional de la Mujer

Decomisan 79,000 cigarrillos ocultos en un camión en Santiago Rodríguez



Abinader entregará proyecto habitacional Kosovo luego de 10 años de espera

