

Edesur Dominicana informa que ante las recientes afirmaciones del grupo de cibercriminales Hunters International, quienes aseguran haber comprometido información de la empresa en un posible incidente de seguridad, hasta el momento no se ha identificado ninguna afectación en sus servicios.
Desde la publicación de estas declaraciones, el equipo de Tecnología de Edesur, en coordinación con el Equipo Nacional de Respuesta a Incidentes Cibernéticos (CSIRT-RD) del Centro Nacional de Ciberseguridad, ha estado realizando un análisis detallado para evaluar la veracidad y el posible alcance de la información que los atacantes dicen poseer.
Edesur reafirma su compromiso con la protección de los datos y la seguridad de su infraestructura crítica, tanto tecnológica como operativa. Continuará colaborando con las autoridades competentes para garantizar la integridad y resiliencia de sus sistemas.


Empresarias de ADME se reúnen con la vice Peña; abordan retos y oportunidades

PN incauta más de 20,000 cigarrillos y desmantela redes de contrabando


