
JCE presenta a Abinader plan para nueva cédula de identidad y electoral
Actualidad14/03/2025

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) presentó este viernes al presidente Luis Abinader el Proyecto de Cambio de la Cédula de Identidad y Electoral, el cual se espera implementar este año.
La reunión se llevó a cabo en el Palacio Nacional, donde el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, junto a los miembros titulares y suplentes del organismo, explicó los detalles del proceso. También participaron los directores de áreas clave como Cedulación, Informática, Registro Civil, Registro Electoral y Elecciones.
Por parte del Gobierno, acompañó al mandatario el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre los cambios que traerá la nueva cédula ni el proceso para su implementación.


Tres hombres son enviados a prisión por emitir títulos de propiedad falsos


Interpol arresta a “El Patrón”, líder de la organización Narcobananas

Barrick inaugura proyecto Nuevos Horizontes con primeras 20 viviendas



Tormenta letal en EE.UU.: tornados, incendios y polvo dejan 32 muertos



Irán niega respaldo a hutíes tras ataques estadounidenses y presión de Trump




