

En menos de un mes, las autoridades desmantelaron una segunda red de tráfico de armas de fuego provenientes de Estados Unidos, y esta vez no se dijo el destino del cargamento. Investigan si está vinculada a quienes traían fusiles y los mandaban hacia Haití.
Once pistolas, seis fusiles, municiones, una camioneta, dos motocicletas, celulares y radios de comunicación, entre otras evidencias, incautó la Dirección Central de Inteligencia en operativos en Baní y Santo Domingo Oeste. Las autoridades detuvieron a Yerson Figuereo y al agente Wellington Santos.
Las investigaciones señalan como cabecillas de la organización a Jean Carlos Pereira González y Paul Sebastián Ferreyra González, quienes se encuentran prófugos y son señalados como responsables del envío de armas desde Estados Unidos. Las autoridades sospechan que la incautación de estas armas está vinculada a otro caso de allanamiento en Haina, en el que traían armas de Miami y cuyo destino era Haití. Por el hecho, a dos individuos les impusieron medidas de coerción.
Se busca a un prófugo al que solo identifican como “Vidal”, que logró escapar mientras se realizaba uno de los dos allanamientos. Las autoridades profundizan las investigaciones para ver si el caso tiene otras ramificaciones.
NS




Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en su residencia en Navarrete



PN recupera dos motocicletas robadas y detiene al presunto responsable en Santiago


Gobierno trabaja en rehabilitación de escuelas afectadas por lluvias de Melissa








Gobierno trabaja en rehabilitación de escuelas afectadas por lluvias de Melissa




