
Hallan muerto a hombre buscado por presuntamente arrollar a su expareja
Actualidad25/03/2025
Mila Matos
Fue encontrado sin vida la mañana de este martes el hombre señalado por supuestamente arrollar a su expareja Noemi Esther Valera Marte, de 28 años, el pasado domingo en Hato Mayor.
El cadáver de Miguel Mercedes Apolinar fue hallado ahorcado en la comunidad de Las Dos Bocas, provincia El Seibo.
De acuerdo con las investigaciones, Apolinar presuntamente le pasó en varias ocasiones por encima con el mismo vehículo de la fallecida.
El fiscal Wilson Santana confirmó que el cuerpo tiene todas las características que indican que Apolinar se quitó la vida.
De acuerdo con los familiares de la víctima, el hombre la había llamado para que buscara un dinero de la manutención de una niña que tenían, pero al llegar al lugar la atacó mortalmente.
Los restos de Valera Marte fueron sepultados ayer lunes en Haina, provincia San Cristóbal.

Gobierno entrega 224 nuevas viviendas en residencial Laderas del Este

Trump dice que Abinader le pidió mantener a Leah Campos como embajadora






Fernando Villalona cerrará octubre con concierto en Lungomare


Abinader encabezará del 7 al 9 de octubre cumbre de la CEPAL en Santiago de los Caballeros





Miss Universo revela escenario vanguardista para la celebración del 75 aniversario



