
Minerd investiga muerte de niña de 2 años por colapso de pared en guardería de Santiago
Actualidad04/04/2025

El Ministerio de Educación investiga las circunstancias en las que una niña de dos años perdió la vida, tras el colapso de una pared en una guardería ubicada en el sector El Despertar, en Santiago.
Tras el accidente ocurrido al mediodía del jueves, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), pero lamentablemente no sobrevivió debido a las graves heridas y golpes que sufrió.
El incidente ocurrió en la guardería Kinderlandia, Según versiones preliminares el incidente ocurrió cuando la pequeña se encontraba jugando con otros amiguitos cuando la pared que le segó la vida se derrumbó.
Richard Rodríguez, del área de estructura escolar, y Dolores coronel, encargada del área de colegios de administración privada del Ministerio de Educación, encabezaron la comisión que realizó la inspección en la guardería este viernes y prometieron que en los próximos días rendirá también un informe del deterioro de la institución que tiene 14 años de fen funcionamiento.





Arrestan a un hombre e incautan mercancía durante un allanamiento en Elías Piña



Arrestan a ‘Caco de Oro’ tras presunto robo en iglesias de Monte Plata

OEA respalda resultados numéricos de la elección presidencial en Ecuador




Destituyen a Rodríguez Grullón como presidente del Instituto Duartiano


