
Detienen a una actriz japonesa por agredir a una enfermera en un hospital
Internacionales09/04/2025
Prensa TNI
La Policía japonesa detuvo este martes a la actriz Ryoko Hirosue por presuntamente agredir a una enfermera en un hospital de la ciudad de Shimada, en la céntrica prefectura de Shizuoka, informa la tadiotelevisión pública NHK.
A última hora de este lunes, la artista chocó por detrás contra un remolque de gran tamaño mientras conducía un vehículo por la autopista Shin-Tomei en la ciudad de Kakegawa. Se reporta que en el lugar del siniestro se sentó y se levantó inquieta en repetidas ocasiones.
Tras ser llevada a un hospital, Hirosue, de 44 años, caminó de un lado para otro mientras mientras esperaba a ser atendida por las lesiones que había sufrido en el accidente y, en un momento dado, habría pateado y arañado a una enfermera, quien resultó herida.
La agencia de la actriz, que en el momento del interrogatorio estaba tan alterada que era incapaz de mantener una conversación, expresó sus disculpas a la víctima, a todos los afectados y a los seguidores de la artista por las molestias y preocupación ocasionadas. Asimismo, comunicó que, por el momento, la intérprete se abstendrá de realizar cualquier actividad de entretenimiento.
rt





Dos trenes chocan en cerca de Bedford, en el centro de Inglaterra


Fallece el merenguero Alex Bueno tras larga batalla contra cáncer cerebral

MIVHED entrega pabellón de ajedrez y estadio de sóftbol para Santo Domingo 2026

Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial


Varias personas son entrevistadas por muerte violenta de dos adolescentes en SDN

Dos trenes chocan en cerca de Bedford, en el centro de Inglaterra






