
Encuentran niña reportada como desaparecida sin vida dentro de un saco en Moca
Insólitas11/04/2025

Una niña de cuatro años fue hallada muerta dentro de un saco la noche de este jueves en la parte baja de la calle Imbert, próximo al cementerio de Moca, en la provincia de Espaillat.
Según informaron fuentes locales, la menor, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue encontrada por una multitud que la buscaba tras haber perdido el rastro de su paradero durante un largo tiempo.
El impactante hallazgo ha generado gran conmoción en la comunidad y ha motivado la intervención inmediata de las autoridades.
Además, se informa que un menor de 15 años fue detenido y acusado del crimen.
El detenido, supuestamente en declaraciones preliminares, admitió haber cometido el hecho, porque la niña le molestaba mucho.
Las autoridades fueron alertadas sobre el incidente y se encuentran en el lugar realizando las investigaciones pertinentes.
end



Finge ser muda durante 16 años para cobrar una pensión por incapacidad

Joven aparece muerto en un complejo turístico de Bahamas horas después de llegar



Presidente Abinader llega a Roma y dice papa Francisco dejó huellas positivas


Donald Trump afirma que "le ahorrará miles de millones de dólares" a Irán






