
Recibe asistencia psicológica en prisión acusado de violar y matar a menor en San Cristóbal
Actualidad26/04/2025

Se encuentra en su celda y bajo vigilancia psicológica, el privado de libertad Jesús Alberto Camacho Decena, quien guarda prisión preventiva acusado de raptar, violar y matar a un niño de 9 años, en San Cristóbal, luego que intentó quitarse la vida ahorcándose en el centro penitenciario.
Según informes el prevenido como lo establecen los protocoles, recibe la asistencia médica psicológica correspondiente luego de un intento de suicidio.
De igual forma el Ministerio Público investiga las circunstancias en que se produjo el hecho. Camacho Decena habría confesado que raptó al menor tras ganarse su confianza brindándole alimentos, llevándolo posteriormente a un río ubicado entre los sectores Asise y Montaño, en San Cristóbal, en donde cometió la violación y el asesinato.



Abinader designa dos nuevos viceministros en el Ministerio de Deportes


