LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

BRAVOS DE ATLANTA GANAN LA SERIE MUNDIAL 2021

Los Bravos de Atlanta ganaron este martes la Serie Mundial al vencer siete carreras por cero a los Astros de Houston, en el sexto partido del Clásico de Otoño del béisbol de las Grandes Ligas, celebrado en el Minute Maid Park.

Deportes 03 de noviembre de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
5GVNOZGJCVLU6EPN7OQRZIA7ME
Bravos de Atlanta celebran el triunfo de la Serie Mundial. Imagen EFE.

Los Bravos  ganaron 4-2 al mejor de siete.

Este es el cuarto título en la historia de la franquicia y el primero en 26 años.

El abridor Max Fried se combinó con los relevistas zurdos Tyler Matzek y Will Smith para pintar de blanco a la ofensiva de los Astros.

Fried sacó 12 outs sobre 12 bateadores con los Bravos, permitió un sencillo de apertura por segundo episodio consecutivo y consiguió un roletazo de doble play en la segunda entrada.

Fried (1-1) se quedó con la victoria al espaciar cuatro imparables y sacar seis ponches, mientras que la derrota fue para el novato venezolano García (0-2), que apenas duró dos entradas y dos tercios en el montículo y fue azotado con tres carreras limpias, el cuadrangular que le pegó Soler, que se fue de 3-1, con tres impulsadas y dos anotaciones.

Los Astros, que jugaron su tercera Serie Mundial en cinco temporadas, perdieron la segunda después de caer derrotados en 2019 ante los Nacionales de Washington y en ganar la de 2017, su primer título de campeones del Clásico de Otoño.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter