LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

REALIZAN JORNADA TECNOLÓGICA COMUNITARIA EN LA NUEVA BARQUITA POR CONMEMORACIÒN DE 17 ANIVERSARIOS DE LOS CTC

Con motivo de celebrarse el décimo séptimo (17) aniversario de la fundación de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), se realizó este jueves una Jornada Tecnológica Comunitaria, en la sucursal ubicada en la Nueva Barquita.

Actualidad 04 de noviembre de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
WhatsApp Image 2021-11-04 at 1.14.30 PM

Durante la actividad, el director de los CTC, Isidro Torres, dijo que el objetivo principal de esta jornada es incentivar a la juventud para que se capaciten y sean ente de cambio en la sociedad.

Asimismo, el director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Pedro Quezada, indicó que los jóvenes tienen que aprovechar la tecnología para aprender y le hizo un llamado a los jóvenes para que se capaciten.

En otro orden, ante la decisión del Gobierno limitar el acceso de haitianos ilegales a recibir servicios en los hospitales, salvo casos de emergencia, Pedro Quezada indicó que el Gabinete de Salud y las diferentes instancias del organismo son las que tienen la responsabilidad de atender el sistema de salud en el país.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 1.17.30 PM

De igual forma, Isidro Torre catalogó como acertadas las decisiones que ha tomado el jefe de Estado ante la crisis que impera en Haití, puesto que debe velar por el bienestar de los dominicanos.

A la actividad  también asistieron el director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme), el representante de Micro Soft en el país,  Osvaldo Larancuent, entre otros.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter