Pabellones de voleibol estarían en septiembre; obra asciende a más de 234 millones

Deportes19/05/2025Raudy MotaRaudy Mota
Ray-Guevara-Kelvin-Cruz-Marte-Hoffiz-768x512

El presidente del Voluntariado de Administración del Pabellones de Voleibol, doctor Milton Ray Guevara, afirmó este lunes que la entidad se encuentra satisfecha con los avances de las remodelaciones del Palacio de Voleibol “Ricardo-Gioriber- Arias y el antiguo Pabellón en el Centro Olímpico.

“Nuestro interés es ver cómo marchan los trabajos y de acuerdo a los funcionarios del Ministerio de la Vivienda, que tiene a su cargo los trabajos, los mismos pudieran estar terminados después del mes de septiembre venidero”, dijo el doctor Ray Guevara.

Afirmó que el presidente Luis Abinader está muy interesado en que todas las obras se remodelen con los más altos estándares de calidad y aseguró que el Voluntariado se mantendrá vigilante.

La obra estaría lista a finales de agosto o principio de septiembre.

 
Kelvin Cruz optimista

De su lado, el ministro de Deportes, el ingeniero Kelvin Cruz, declaró que como parte del Voluntariado, sostuvieron una reunión previa al recorrido y se pasó balance a la ruta crítica de los trabajos.

“La semana pasada hicimos un similar recorrido con el ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla y le podemos reafirmar que los trabajos van a buen ritmo y no habrá ningún tipo de problemas de cara al montaje de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe”, adujo Cruz.

Narró que el Estado necesita que se haga un buen trabajo en la remodelación de todas las obras porque tiene recursos limitados, ya que eso le quedará como legado al deporte y a la juventud.

Cristóbal Marte Hoffiz

Mientras que el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, afirmó que está satisfecho con los avances que vienen registrando los trabajos de ambas instituciones del voleibol.

END

Te puede interesar

Lo más visto