
Autoridades frustran contrabando de 750 mil cigarrillos y ocupan una escopeta en Montecristi
Actualidad22/05/2025

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informa que decomisó 750,000 cigarrillos marca Capital y una escopeta dentro de un camión, en Montecristi.
Miembros del Cesfront, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas de Dajabón, realizaron un operativo en el sector Buen Hombre, en Villa Vásquez, donde interceptaron un camión marca Daihatsu, color rojo, cuyo conductor al notar la presencia militar emprendió la huida, dejando abandonado el vehículo con los cigarrillos divididos en 75 cajas y el arma de fuego.
El camión y lo incautado fueron trasladados a la base de operaciones, para luego ser entregados a las autoridades correspondientes para el proceso establecido.
Entre tanto, se profundizan las investigaciones para dar con los responsables del hecho.


Edesur restablece servicio eléctrico en Jimaní y Duvergé tras sabotaje

Carolina Mejía entrega parque Renacimiento II tras 15 años de espera

Pasajeros podrán usar autobuses y teleférico con único pago de RD$35.00








Lista de móviles que se quedarán sin WhatsApp al finalizar mayo de 2025



