

Un joven de 23 años, identificado como Luis Javier Fernández Corona, conocido como “Bebo” o “Chichín”, perdió la vida tras ser apuñalado durante una acalorada discusión en el sector Cuauhtémoc del municipio de Pimentel, el incidente ocurrió en la madrugada de este lunes y, según informes, la pelea se originó por una deuda de 500 pesos.
Luis Javier trabajaba en el establecimiento de comida rápida Mega Parrillada, ubicado en la calle Colón. Testigos y familiares relatan que fue herido mortalmente con un arma blanca por un hombre apodado “Piri”, quien es dueño de un puesto de venta de teléfonos celulares. El desacuerdo entre ambos se refería a la compra de una batería.
El padre de la víctima, José Antonio Fernández, explicó que su hijo había acordado pagar RD$1,500 por la batería, de los cuales entregó RD$1,000 en el momento de la compra. Luis Javier se comprometió a abonar los 500 pesos restantes durante la semana, pero al intentar hacerlo en la madrugada, fue atacado con al menos dos estocadas.
“El muchacho fue a darle los 500 pesos que faltaban, y sin mediar más palabras, el otro le dijo que no le debía nada, y ahí mismo lo apuñaló,” narró con dolor su padre.
Luis Javier fue trasladado a un centro de salud, donde lamentablemente falleció a causa de las heridas. Su agresor fue detenido en el lugar por miembros de la Policía Nacional, según confirmaron los familiares.
Los parientes del joven exigen justicia y que el responsable sea procesado por su muerte. “Era un muchacho serio, trabajador, con las manos llenas de callos por su esfuerzo diario. Solo queremos justicia,” reiteró José Antonio.


Muere niño de dos años tras recibir maltratos de su padrastro en Cristo Rey



Mueren dos marineros tras choque de buque mexicano con el puente de Brooklyn






Grupo armado toma control de oficina de Aduanas haitiana en frontera con Jimaní




AIRAC destaca la participación de más de 700 mil mujeres en sus cooperativas
