LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PN APRESA HOMBRE SORPRENDIDO CAMINANDO CON DROGAS EN MOCHILA EN SECTOR DE SANTO DOMINGO NORTE

La Policía Nacional apresó en el barrio de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, a un hombre que le fueron ocupadas diferentes porciones de distintos tipos de drogas y una balanza utilizada para pesar sustancias prohibidas.

Actualidad 22 de noviembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
3a522e91-apresado-detenido-preso-esposado-61527895c210c

Joel Mercedes Camacho (a) Amauri, de 26 años, fue apresado por miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Norte, quienes realizaban un operativo de control preventivo, para garantizar la seguridad en dicho sector.

De acuerdo al reporte policial, los agentes actuantes se percataron de la manera sospechosa en que Mercedes Camacho (a) Amauri caminaba con una mochila al hombro, y tras ser ordenado a detenerse, se le registró ocupándosele una porción de un vegetal que es presumible sea marihuana con un peso de 99.1 gramos, así como también una porción de un polvo que se presume es cocaína, con un peso de 2.6 gramos, más una balanza color negra.

Estas evidencias hasta ahora son presumiblemente sustancias prohibidas hasta que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) lo determine, según los análisis pertinentes.

 

Te puede interesar

Lo más visto

4AB087E6-830E-4DD3-957E-1703CA1D06DF

DIRECTOR POLICIAL ANUNCIA INTERVENCIÓN DE LA VEGA Y GARANTIZA DELINCUENCIA TENDRÁ QUE BUSCAR OTRO LUGAR

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 25 de noviembre de 2021

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que la ciudadanía disfrutará de mejores niveles de seguridad en esa provincia y todo el país, ya que trabaja con entrega, planificación y el respaldo decidido del presidente de la República, Luis Abinader, bajo las directrices del ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez.

Newsletter